Terminado. Así quedó el CARBURADOR MIKUNI. Reparación, limpieza y pulido exterior. Cambio de diafragma, calibración gicleurs y cambio de tobera. Le maté un poco el brillo del pulido porque es para moto offroad, y era demasiado. ¡Que pase lo que sigue!
El aluminio quedó manchado, por lo que tuve que hacer un pulido artesanal con minitorno, paño y pasta de pulir en lingote. Le maté un poco el brillo dejándolo con un aspecto más rustico.
Una vez limpio reemplacé las piezas deterioradas: flotante, punzuar, diafragma, orings, juntas.
En banco ajuste todos los valores a fábrica y comprobé si el combustible estaba circulando con normalidad.
Un carburador estropeado que volvió a nacer.
Hola,tengo un carburador de un klr 650,esta andando…pero muy manoseado.quisiera acomodarlo como RL de la imagen subida!!!!me gustaría saber el precio y el tiempo de demora?gracias!!!
Hola Sergio,
En un rato te envío detalles por email.
Si querés, y tenés, podés ir adelantándome fotos a favio@emporiomoto.com.ar
Saludos!
hola. Tengo los dos carburadores de NSR250R MC16, la moto tiene el motor nuevo pero no modera, necesito restaurar los carburadores, que tiene los ejes con juego y las cortinas también.
Haces ese trabajo??
Saludos
Hola,
Modera te referís a “regula”?
Tendría que verlos, y en lo posible colocado en la moto.
Comunícate vía email a motos@emporiomoto.com.ar
Saludos,
Favio
hola buenas tardes, necesito que restauren el carburador marca mikuni de una honda magna v30 vf500 de 1985…
cual es el presupuesto y tiempo de espera para que realicen el trabajo…?
espero pronta respuesta gracias
Hola José Luis,
Creo sos el mismo que envío un email.
Te respondí al email.
Saludos,
Favio
Hola buenas tardes ,
Por favor podrías decirme con qué material se pueden rellenar las guías de las cortinas de un carburador Mikuni bst 36 de un katana 600 F .
Desde ya muchas gracias