Moto Detailing: Ultra Brillo & Proteccion

Moto Detailing: Tratamiento Acrilico y Cerámico Vitrificado

Servicio exclusivo para Motos

¿Qué es un Tratamiento Acrílico o Cerámico?
Básicamente son capas protectoras, un especie de “plastificado” que lo protege de cadáveres de bichos, agua, polvo y el desgaste natural que produce el medio ambiente en la pintura.

La diferencia entre Acrílico y Cerámico es la dureza y la duración. Acrílico dura menos (entre 3 y 6 meses) y es menos resistente. Cerámico dura más (entre 6 y 12 meses) y es bastante más resistente. Debido a esto, obviamente, uno es más caro que el otro.

El producto que estamos aplicando se llama Cerámico Vitrificado. Es un producto a base de polímeros de vidrio. Dura más o menos como los Cerámicos tradicionales, pero es mucho más resistente y el brillo que levanta es de exposición.

En cuanto a la duración, son tiempos de los productos que utilizo y para Motos (autos es otra cosa, y no tengo idea como funciona). Las motos están expuestas a condiciones extremas de agresión y requieren de un cuidado especial.

 

Abrillantado & Tratamiento Cerámico Vitrificado

Para Motos que no necesitan pulido
Tratamiento Cerámico Motos
Primero limpiamos y lavamos detalladamente. Una vez que todo queda libre de grasa, impecable, comienza el proceso de Abrillantado. Con el Abrillantado logramos eliminar pequeñas rayas, marcas y manchas, dejando la Moto con un brillo espectacular y una profundidad de color de primera.

Después, para que ese brillo dure por mucho tiempo, le aplicamos Acrílico o Cerámico. En el caso del Cerámico utilizamos lo que se llama Cerámico Vitrificado.

Si disfrutar de un brillo espectacular y proteger tu inversión, lo ideal es que apenas retiras la Moto de la concesionaria le hagas un Tratamiento Cerámico. Si seguís las indicaciones de mantenimiento, te olvidás de la pintura por meses.

 

Pulido, Abrillantado & Tratamiento Cerámico

Para Motos con pintura muy rayada y dañada
En este caso lo que se hacemos es un Pulido o Corrección de Laca.
Limpiamos y desengrasamos detalladamente toda la moto. Posteriormente realizamos un Pulido a máquina con productos de actuan de manera progresiva (pulen y gradualmente levantan brillo). Con paciencia y saliva la mayoría gran mayoría de las pinturas se recuperan en un 90%.

Una vez finalizado el Pulido le hacemos el Abrillantado. Con esto la moto queda literalmente mejor que nueva. Desafío me traigan cualquier moto de concesionaria y la comparamos con una Detallada.

Finalmente aplicamos el sellador Ceramico. Te la llevás nueva.

Tratamiento Cerámico Motos

 

Lustre para Ventas & Exposiciones

Para cualquier tipo de Motos
Lustre Motos
¿Estás por vender tu Moto? Acordate que es como una buena parrilada, la primera impresión entra por los ojos. Si le damos un lustre rápido aumentamos efectivamente su valor.

Una Moto lustrada y brillante se vende mejor y más rápido que una sucia y opaca; es la posta.

El servicio lo podemos brindar tanto en nuestras instalaciones como a domicilio, taller, concesionaria o donde te quede cómodo. En unas 3 horas queda lista para la venta.

En el caso de exposiciones, vamos al predio a dar el último toque.

 

Algunos trabajos realizados. Un poco de todo.

Clic para agrandar las fotos y navegar

¿Querés saber más o pedir un turno?

Completá el formulario y me comunico a la brevedad.
Servicio exclusivo para MOTOS. No hago AUTOS, son peligrosos.

 

Tratamiento Cerámico Motos